banner-test-728x90

Leyes Responsables De Una Vida Exitosa

By on julio 2, 2013

Hay ciertas Leyes que desde mi punto de vista son responsables de que puedas tener una vida Extraordinaria.

La Ley de atracción es muy poderosa… Pero existen otras.

Es a través de Raymond Holliwell que fui consciente de estas Leyes.

Déjame decirte lo que él dice… “Nuestros problemas son mentales en su naturaleza. No tienen existencia fuera de sí. Y ha sido descubierto que casi todos cederán en solución cuando son sujetos a un arduo análisis (algo que la mayoría de las personas no hacen con sus problemas)”.

También dijo… “Puedes adquirir esta habilidad al estudiar las Leyes de la vida y sus modos de expresión. Luego por medio de un esfuerzo constante utilizando tú facultad de pensar de maneras constructivas. Mientras trabajas con estas Leyes ten buenas y sanas razones para todos los puntos de vistas que sostienes (Yo estoy seguro de que la mayoría de las personas no tienen buenas y sanas razones para todos los puntos de vista que sostienen)”.

Y continúa diciendo… “Mientras pruebas esto muchos de tus viejos puntos de vista se caerán a pedazos. Quieres formar una idea clara y definitiva en relación a tus convicciones sobre cómo te esta yendo y por qué piensas como piensas. Una práctica así funciona como una especie de limpieza mental (así como cuando limpias tu casa). Y estoy seguro que piensas que es una buena idea hacer eso de vez en cuando”.

Él dice… “La práctica del pensamiento claro tiende a clarificar la mente, entona las facultades, afila las percepciones, y le da a uno un más fuerte y mejor entendimiento de los esenciales básicos para una vida más grande y rica”.

Y concluye diciendo… “El pensamiento claro y exacto es una gran necesidad. De hecho es un medio seguro de avance en lo material así como en el reino espiritual de la vida”.

He abierto las puertas a un nuevo programa que gira alrededor de estas Leyes y funciona como una membresía. Puedes probarlo ahora por sólo 1 dólar.

En este programa comenzaremos a tocar “juntos” 11 Leyes diferentes al las que este autor se refiere.

Y soy optimista de que tomarás y seguirás mis recomendaciones y de esa forma estarás haciendo una especie de limpieza mental.

Y al final de estas Leyes, o al final de este entrenamiento encontrarás que las cosas comenzarán a cambiar. Ahora, para que eso suceda toma un poco de práctica y disciplina.

Por el momento, lo que quiero que hagas es que escribas “que es lo que te gustaría lograr” si te diese 11 llaves, 11 ideas que definitivamente cambiarán la dirección en la que te mueves.

Luego HAZ CLIC AQUÍ para ir al sitio especial en donde encontrarás toda la información en relación a este programa y de cómo puedes ingresar por solo 1 dólar (Por tiempo limitado).

¡Definitivamente será una limpieza mental!

¿Qué te gustaría lograr, digamos que en los próximos 6 meses?

Tomate unos minutos “AHORA” y discute en esto contigo mismo. Una pequeña introspección. Una charla contigo mismo. Y luego escríbelo en un papel.

¿“Que es lo que te gustaría lograr” si te diese 11 llaves, 11 ideas que definitivamente cambiarán la dirección en la que te mueves? En este entrenamiento, y con el entendimiento y aplicación de estas Leyes iremos justamente en busca de eso.

CLIC AQUÍ PARA VER VIDEO EN DONDE TE INTRODUZCO A ESTAS LEYES Y TE EXPLICO COMO INGRESAR AL ENTRENAMIENTO POR SÓLO 1 DÓLAR.

Lazaro Bernstein

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *