banner-test-728x90

Escribe para el Nuevo Dínamo

escritora1

Hola querido/a Escritor/a o Blogger,

Gracias por tu interés en escribir para la comunidad del “Nuevo Dinamo”. Tenemos dos objetivos:

  • El primero es incentivarte a que produzcas contenido útil y sobresaliente que alcance una gran extensión de individuos interesados en el Crecimiento Personal.
  • El segundo es ayudarte a mejorar tu análisis y tú escritura al punto en que te transformes en un profesional escribiendo artículos con los temas de los que amas escribir y de los cuales eres experto. Juntos, estaremos ayudando a que el mundo eleve su nivel de consciencia.

Miles de personas han expresado un fuerte interés en unirse a esta nueva comunidad del “Nuevo Dinamo”, y estamos comenzando a experimentar una fuerza gravitacional ahora que hemos comenzado a rodar, a través de los comentarios (boca a boca) sobre la calidad de nuestro contenido, la amplitud de distribución, y los beneficios que le ofrecemos a nuestros escritores. En los años venideros, decenas de miles se unirán. Estamos al comienzo de algo muy grande.

Estamos orgullosos de que mientras hemos alcanzado llegar a escritores expertos en determinadas áreas y bloggers, no hemos sacrificado nuestro nivel de calidad, y no lo haremos jamás. No seremos una revista más que permite que cualquiera escriba en ella.

Solo queremos, y solo sindicalizaremos percepciones y artículos de calidad creados por escritores que se paran detrás de su trabajo. Y te pido que nos mantengas comprometido para asegurar de que jamás nos transformemos en un sitio que ninguno de nosotros quiera leer.

Exclusividad

En orden de escribir artículos para nosotros, debes dar fe que las sumisiones que realices para el “Nuevo Dinamo” son originales, que tienes derecho para entregarlas para su publicación, y que son exclusivas tanto para el “Nuevo Dinamo” o tu sitio o Blog personal, y que ningún artículo ha sido o será entregado para ser publicado en otro sitio. Operamos con una política de cero-tolerancia cuando se trata de plagio.

Asuntos Legales y Copyright

Al entregar contenido al “Nuevo dinamo”, estas brindando una ilimitada, irrevocable y perpetua licencia para republicar, sindicalizar, y hacer derivados de todo lo que publicas en nuestro sitio.

Ética

Tus contribuciones, como todo contenido en el “Nuevo Dinamo”, serán sujetas a nuestras reglas. Nos reservamos el derecho de quitar cualquier artículo que percibamos como ofensivo, no ético, ilegal, inapropiado, o por cualquier otra razón.

¡Bueno, ya estás listo/a para comenzar! 

Simplemente escríbenos un mensaje en el formulario de abajo diciéndonos quien eres, y de que temas quieres escribir. A la Brevedad nos comunicaremos contigo.

Nombre y Apellido/s (*)

Email (*)

Dinos en que temas eres experto/a y quieres escribir:
Nota: Si tienes un sitio Web inclúyelo en el mensaje.

(*) Datos obligatorios

¡Nos alegra que seas parte de la comunidad del “Nuevo Dinamo”!

Todo lo mejor,
Lázaro Bernstein
Fundador del Nuevo Dinamo

 

El Coaching está muerto.

Hoy en día la mayoría de los Coaches están utilizando una estrategia de Marketing que data del año 82.
Están Expresando su pasión solamente a través del Coaching. Por otro lado existe un grupo selecto de Coaches de “Última Generación” que se están moviendo de una manera totalmente diferente. Es por ello que están teniendo resultados exponenciales y sus negocios están disparando en ingresos.
Recibe los detalles completos de cómo estos Coaches se están moviendo y que es lo que los hace tener semejantes resultados, en una  serie de Cuatro Videos GRATUITOS que hemos realizado. Las personas que realmente admiras en la Industria del Desarrollo Personal están utilizando esta estrategia, y porque la utilizan, ganan a lo grande.

–> CLIC AQUÍ PARA RECIBIR ESTA SERIE DE TRES VIDEOS GRATUITOS