banner-test-728x90

Acerca de Nosotros

La Revista-Blog “Nuevo Dinamo” fue fundada por Lázaro Bernstein, director de “La Academia del Pensamiento” con la idea y la visión de juntar a escritores, expertos y profesionales en diferentes áreas de pericia, para que aporten al mundo con información de calidad, con el único objetivo de elevar el nivel de consciencia de las personas, vivir vidas más prosperas y de esa manera transformar el planeta.

La visión para el “Nuevo Dinamo” es la de un lugar en donde se encuentre información de excelencia en las ramas más trascendentes del crecimiento personal. Un lugar de expresión y encuentro para las mentes más brillantes en estas áreas y para los lectores en busca de este tipo de información, para que todos juntos trabajen en aras de la transformación positiva para el Ser Humano.

Dada la llegada a una gran cantidad de números de individuos, este es el perfecto canal para que los escritores y expertos en determinadas áreas, que realmente tengan algo para decir, y para aportar, lo hagan, sean leídos por miles, y de esa forma agreguen valor a quien sea que entre en contacto con sus publicaciones.